Descontrol.

7:13 PM

Soy de esas en las que en algún momento del día se siente ahogada en la multitud, a la que se le empañan los ojos por no poder gritar todo lo que tiene que decir, en general intento mantenerme ocupada en diferentes cosas.. distraerme; pero aun así hay un comentario, una canción, una película o una actitud que lo arruina todo, y que simplemente te hace desmoronarte.

Mantener el control, esas tres palabras que me definen.

No soporto el sentimiento que causa que las cosas se me salgan de las manos, intento mantener todo siempre bajo control; pero a menudo soy yo la que se descontrola.

''El miedo es el sentimiento de no poder tener el control''. 

Una vez un amigo me dijo 'no intentes ser perfecta, con el tiempo la perfección se vuelve aburrida', pero es complicado hacer eso cuando todos esperan algo diferente de ti.. tus padres dicen que solo quieren lo mejor para ti, pero en el fondo sabes que los decepcionaras si fallas, tus amigos solo quieren que seas tu mismo, pero te juzgan cuando intentas ser diferente a ellos, y el resto del mundo esta esperando a que hagas la mas mínima equivocación para reprocharte.

¿Y entonces? 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es cierto que la gente, tus amigos, tu familia, esperan cosas de vos. Pero no creo que vayas a fallarle a tu familia si no cumples con sus espectativas, y no creo que tus amigos te juzguen por intentar ser diferente. Sabes por qué? porque tu familia te va a amar siempre, seas un genio o un completo fracasado. Y porque tus verdaderos amigos te van a querer si sos como sos, o si un día te despertas con ganas de ser todo lo contrario (eso si, siempre y cuando no afecte a nadie). Me refiero a que quienes te quieren te quieren por lo que sos, no por tus logros o tus fracasos. Y si un día te das cuenta de que sos algo pero queres ser otra cosa, adelante. Quienes te quieran te seguirán, y quienes no te sigan se quedarán en su camino y en tus recuerdos, pero no te van a impedir ser lo que quieras ser.

    Un abrazo enorme Mar! y yo desde mi humilde opinión puedo decirte que a veces la perfección resulta aburrida, pero siempre es inalcanzable. No intentes ser perfecta! no tiene sentido, porque gracias a los errores mejoramos cada día.

    ReplyDelete
  2. Hola Mar, gracias por comentar, el problema es que no todo es tan sencillo, me encantaría alejame pero es una persona que es muy cercana a mi y... yo soy de las que callan cuando algo va mal.
    Un besito cielo!

    ReplyDelete
  3. Hola Mar, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Has conseguido sacarme una sonrisa con una simple frase y te agradezco el haber leído ese montón de palabras. Respecto a esta entrada solo diré lo que probablemente ya habrás escuchado mil veces. Se tu misma y no intentes hacer todo a la perfección, acabarás agotada. Los que de verdad te quieren, lo hacen por como eres y no por lo que intentas ser. Así que deja de intentar ser perfecta, porque cielo, la perfección no existe por mucho que intentemos buscarla. No importa que te equivoques, todos lo hacemos, al fin y al cabo, somos humanos, no? Te sigo, un besote!

    ReplyDelete
  4. Que decirte? Tu amigo es un genio. Tiene tanta razón en aquella frase. Porque es verdad, tarde o temprano tal perfeccion termina por aburrirnos a todos, e incluso a uno mismo. No hay nada de malo en querer ser "perfecta", pero dejame decirte, que no hay cosa mejor, que ser tal cual uno es. Con sus virtudes, y con sus defectos, obvio. Asi somos. Seres defectuosos por así decirlo. Pero la esencia & el ser, es lo que nos hace maravillosos. ¿Porque habriamos de perderla, no?. Que no te importe lo que los demás esperan de vos, preocupate por lo que vos esperas ser. Suerte Mar! Me gusto muchisimo la entrada, y me senti muy identificada con vos! Nos estamos leyendo! Un beso!

    ReplyDelete
  5. Hooooola! Preciosa entrada y un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ReplyDelete

¿Something to say?