I promess.

10:57 PM

Tres palabras que aprendí a odiar con el tiempo: te lo prometo.


No se para los demás, pero para mi esas palabras son delicadas; decir 'te lo prometo' es asegurarle a alguien que las cosas son como tu dices, pero la mayor parte de las veces las promesas terminan rotas.
'No hagas promesas estando feliz' me decía mi mama todo el tiempo, nunca las hice pero si las creí y me decepcionaron un montón. Opino que el hecho de creerlas es aun mas perjudicial que hacerlas y romperlas. El que hace una promesa y la rompe, lo olvida con el tiempo. Pero si crees en esa promesa que te hicieron y la rompieron duele.


Las personas cambian, nosotros cambiamos; un buen amigo me dijo una vez 'nunca me separare de ti' y al mes prácticamente se mudo, luego de tres meses no recibí ni un mensaje, ni una carta y mucho menos una llamada. Es así, no me lo esperaba.. pero sucede. 

Hoy en día cuando le digo a alguien tal cosa y me pregunta '¿me lo prometes?' le respondo 'Disculpa, pero hace tiempo que deje de creer en promesas'. La gente normalmente te juzgara por ser fría y no creyente, pero prefiero eso a otra decepción mas. 


Dijiste que estaríamos juntos para siempre, rompiste tu promesa y aquí estoy decepcionada una vez mas porque simplemente me quede esperando.  

You Might Also Like

1 comentarios

¿Something to say?