Querer soñar.

10:04 PM

Querer/Soñar.. tan parecidos sus significados y tan diferente su relación.

El querer sentirme siempre a tres metros sobre el cielo, soñar con visitar todo el mundo y disfrutar de cada uno de los momentos, el querer sentirme como en una canción; tan armónica y sintonizada con el mundo, soñar con leer todos los libros que me enseñen una realidad distinta hasta quedarme sin vista, el querer escaparme un año entero de todos y de todo y vagar por el mundo simplemente siendo feliz, el soñar con estar con la persona que me enseñe a paso lento pero seguro lo que es la vida en pareja, y el querer mantener la valentía, la sinceridad, la madurez, la pasión y las ganas de vivir que tengo ahora.

Querer/Soñar..

Creo que todo se resume a una sola oración:  Querer soñar. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola cielo, gracias por pasarte por el blog, buff... me ha encantado tu comentario, tienes toda la razón, debo de pensar más en mi y menos en 'él'
    Un besito y gracias por pasarte!

    ReplyDelete

¿Something to say?