I miss him.

7:53 PM

Dejare atrás el orgullo, la ira y todo lo que siento en contra de ti para poder decirte cuanto me haces falta, que en la mitad de los momentos solo pienso en ti, que en cada lugar que pasamos juntos recuerdo como me abrazabas, como me levantabas como una niña y como me besabas el cuello cuando estaba distraída, cuando me abrazas cuando hacia mucho frío y cuando teníamos tiempo libre subíamos al balcón a ver el atardecer y solo hablar de nosotros. Si, te extraño, y de una manera que no tienes idea. Porque aunque estés disponible, ya no estas cerca, me acostumbre a ti , y ahora que ya no estas simplemente me siento sola, sin mi mejor amigo, mi hermano, mi apoyo, la persona en la que mas confiaba, el que me sacaba la mejor sonrisa sin esfuerzo y me regalaba miradas de complicidad.

Te extraño tanto que seria capaz de dejar todo a un lado para correr y abrazarte.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?