I want.

12:14 AM

¿Que quiero? que vengas y me abrazes, que nos sentemos en un sofá y planeemos un futuro juntos, que me contentes cuando me moleste con una canción con tu guitarra, que nos quedemos dormidos escuchando música compartiendo audífonos, que me despiertes con cosquillas y un beso de buenos días, que me hagas panquecas los fines de semanas, que me digas que me quieres las veinticuatro cuatro horas del día, que cuándo esté en un momento difícil estés allí para mi abrazandome diciendo que todo estará bien, que peguemos en nuestra habitación todos y cada uno de nuestros momentos, que nuestros recuerdos los inmortalicemos en un papel, que me quieras por lo que soy y no por lo que quieres que sea, que cuando yo no esté duermas de mi lado de la cama para no extrañarme tanto, que me cantes cuándo no pueda dormir, que cuándo tenga pesadillas estés cuándo despierte para abrazarme, que uses mi perfume para dormir para que siempre me tengas presente. Pero lo más importante es que te des cuenta de que éste será un amor para toda la vida.

Septiembre, 2012.

-Mar.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?