Pienso.

10:47 PM

Pensamos. En ti. En mí. En nosotros. En lo que fuímos. En lo que somos. En lo que pudimos haber sido. En lo que no seremos. En lo que vivimos. En lo que estamos viviendo. En lo que queremos vivir Piensas. Piensas en ti. En tu pasado, en nuestro pasado, sin querer extrañarlo. En tu presente, sin pensar en el futuro. En lo que dijiste, en lo que mentiste. En lo que me ocultaste. En lo que quieres decir. En lo que sentiste, sientes y quieres sentir. En lo que pasó. En lo que está pasando, sin saber qué va a pasar. En ti confundido. En ti no queriendo estar confundido. En ti metiendome en tus confusiones falsas. En como fuíste. En como eres sin tener idea de cómo vas a ser. En que estás roto. En que no quieres estar roto ni lo quieres admitir. Piensas. Piensas en mí. En mí siendo parte de tu pasado. En mí siendo parte de tu presente, queriendo pensar en mí en tu futuro pero no me puedes ver En mí contigo. En mí sin ti. En mí otra vez contigo. En mí sin mí. En mí llorando. En ti no queriendo que llore. En mí estando rota. En ti queriendo no estar rota. En mí huyendo. En ti sin querer que yo huya. En mi sabiendo que ya huí, en mi perdida, en ti perdido lejos de mi Pienso. Yo solo pienso en que el problema no es contigo, sino sin ti.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?