Dar y recibir.

8:16 PM

Quiero que estés conmigo en todo momento, quiero que todos mis pensamientos sean para ti, quiero que mis sonrisas sean gracias a ti, quiero que mis canciones siempre vallan dedicadas a ti, quiero que en mis fotografías solo aparezcas tu, quiero que me apoyes en todo momento; así como yo lo haré, quiero que sigas siendo adicto a mi cintura, quiero que siempre me digas 'mi princesa' porque solo contigo me siento como una, quiero que sigas enamorado de mi, quiero que tus manos sean las únicas que estén entre las mías  así como también quiero que tus labios me pertenezcan solo a mi. 


A cambio te puedo asegurar que tendrás mi apoyo incondicional en todo momento, que estaré allí en todo momento, que te abrazare sin que tu me lo pidas, que te robaré mil y un besos, que te diré lo especial y lo muy enamorada que estoy de ti para que no se te olvide ni lo dudes ni un minuto, te diré que soy tuya, te sacaré mil sonrisas con mis payasadas, no te juzgare cuando hagas algo malo, te escuchare en momentos difíciles  intentare complacerte en todo y por sobre todas las cosas: te prometo hacerte feliz. 

Juntos, felices y encariñaditos por siempre. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este post rebalsa ternura :) "...intentare complacerte en todo y por sobre todas las cosas: te prometo hacerte feliz..." Que lindo todo...Love is in the air!

    Ah, y ¿ya te habia mencionado que me encanta la cabecera del Blog? porque si que me gusta :D:D

    Besos!

    ReplyDelete

¿Something to say?