I lost you.

4:15 PM

Te perdí, porque al final siempre fui yo la que mantuvo la promesa, creíste que solo eran cosas de niñas decir 'te amo', lo que no sabias es que cuando lo dije fue en serio. Ahora veo tus ojos llenos de lagrimas cuando te digo que ya me olvide de ti, pero ¿que querías que hiciera? no puedo quedarme anclada, llega un momento en el que te tienes que querer a ti misma, y no estar viviendo de ilusiones y recuerdos. Rehiciste tu vida y yo estoy a punto de rehacer la mía  se que no es un buen momento para ponernos a recordar, pero si te pones a ver, al final.. simplemente son recuerdos. Y aunque me digas que sigues enamorado de mi, no es verdad.. no lo niegues, estas enamorado de la persona que fui, cambié, y por culpa tuya tengo miedo a enamorarme. Pero se acabo, aunque este aquí sentada al frente de ti con un café de por medio, y estés diciendo lo que siempre quise oír.. es demasiado tarde. Te cité precisamente en este sueño porque quería decirte todo lo que nunca te pude decir, haz silencio por favor, déjame hablar a mi esta vez. Hay momentos en el que nuevas personas llegan a tu vida, y hacen que te des cuenta de que no se puede vivir eternamente esperando de pie, por la simple y sencilla razón de que te cansas. Y si, te admito que muchas veces vivía con la esperanza de que este no fuese el final y que después de todo si tuviésemos un final feliz; pero esto no es una película, es mi vida, y soy la escritora así que puedo cambiar mil veces el final.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?