Just Alone.

10:08 PM

Es de esas noches, de esos días  de esas semanas en las que te sientas por horas a ver específicamente nada, porque te transportas mentalmente a ese momento que te hizo feliz de un modo u otro, ese momento en el que eras feliz y no lo sabias, ese momento que es triste porque sabes que no volverá  pero muy dentro de ti conservas la esperanza de que algún día te vuelvas a sentir igual.

Porque sencillamente hay espacios que no se llenan tan fácilmente, porque hay recuerdos que por mas que quieras no puedes simplemente olvidarlos, y porque hay personas que dicen 'no me extrañaras' y realmente si hacen falta.

Pero ¿que mas da?, la vida esta llena de despedidas  de pequeño te acostumbran a estar con alguien durante dos años, después te acostumbran a estar con alguien durante 6 años, para luego empezar desde cero con un grupo de personas que solo veras tres años como máximo, para luego empezar otra vez con otros por tres o dos años, y mucho después hacerte ver que realmente si estamos solos en esta vida, porque todo son despedidas, no hay amigos que realmente puedas conservar un tiempo suficiente, ni una relación que sea a prueba de todo.

Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo con nuestro amor y nuestra amistad podemos crear la ilusión del momento de que no estamos solos. 
-Orson Welles.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es cierto, la vida está llena de despedidas y de momentos de nostalgia, y también está llena de esos días en los que nos sentamos a mirar la nada porque nuestra mente está recordando esos momentos que nos hicieron felices, como vos decías; de hecho me sentí muy identificado con esa frase porque fue lo que anduve sintiendo estos ultimos tiempos, pero te digo porque lo viví, que la vida te sorprende con nuevas oportunidades para vivir aquello que te hizo feliz y que crees haber perdido. Yo lo estoy viviendo ahora y nunca imaginé que fuera a pasar, pero las cosas suceden a veces cuando menos las esperamos y más las necesitamos.

    Espero que estes bien! mucha suerte y muchos abrazos :) gracias por escribirme!

    ReplyDelete

¿Something to say?