Octubre.

10:06 PM

Bueno señores, empieza octubre.. el tema de hoy: tiempo.
¿Se dieron cuenta de lo rápido que se paso el año?, dios podría jurar que fue ayer cuando aun felicitaba a mis amigos por el feliz año, de no ser por el calendario que me marca dos de octubre. ¡Y este mes viene con todo!, este ultimo año con mis compañeros desde hace tres años se me hace super deprimente, siento como este cambio de ambiente, de año, de amigos y decisiones se nos acerca cada vez mas corriendo y no quiere detenerse. ¿Definición del mes?: asdfghjklñfghjk; si, eso. Porque este mes es todo revuelto, nada definido, mes de indecisiones, de disfrutar, de comportarnos como adolescentes, de hacer lo que queramos; porque en este mes surgen los amores, en este mes surgen las ilusiones y las esperanzas. Y el tiempo nos acompañará en todo momento; esperar por una decisión  esperar por una respuesta, esperar por un sentimiento, esperar para ser descubiertos, esperar lo mejor de los demás... esperar lo mejor de este mes.

Cosas por hacer: Conoce, enamorate, grita, llora, ríe, coquetea, lee, escucha, habla, perdona, y calla.  SE FELIZ HOY Y SIEMPRE.

¡Feliz mes gente, y que la suerte esté siempre de su lado!. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi este mes se me hace raro por una razon..jjjaajaja

    besos

    ReplyDelete
  2. Muy linda entrada, feliz mes para vos tambien ! te espero en mi blog, si te gusta seguime asi no perdemos el contacto♥ sueeeeeeerte!

    ReplyDelete

¿Something to say?