Por darle a lo que siento un nombre.

7:19 PM

Yo era de esas personas que no cree en el amor después de una decepción, de esas que apagaba el televisor cuando pasaban una película romántica y que las canciones de amor me enfermaban.

Pero que bonito es poder volver a confiar en alguien; que bonito es poder decir te quiero realmente sintiéndolo y no por compromiso. Despertarte con un mensaje de buenos días que hace que se te escapen mil sonrisas y acostarte suspirando con un mensaje de buenas noches. Que lindo es escuchar una canción y pensar así me siento yo por el/ella. Pero es mas hermoso aun el saber que cuentas con alguien para toda ocasión, el saber que alguien esta preocupándose por ti, que alguien esta pensando en ti y que allí afuera hay alguien esperando por ti. No cambiar por agradarle, por que simplemente le encanta como eres.

Hoy puedo decir que soy adicta al café de tus ojos.
Que me lleva a otro mundo tu sonrisa.
Que la simple idea de tus brazos alrededor mio me hace la persona mas feliz del mundo.
Y que hablando contigo puedo decir que me siento a tres metros sobre el cielo.

Justo entonces intentar recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó mucho antes de lo que pensabas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Mar :) me alegro de que vuelvas a confiar! es muy lindo sentirse querido por alguien :D
    Me encanto la frase del final :)


    Te mando un besito!!

    ReplyDelete
  2. oh, que bonito. Tienes razón el texto. Me encantó :) Te sigo desde ya. ¡besos!

    ReplyDelete
  3. Mas que hermoso este texto. <3

    ReplyDelete

¿Something to say?