Venezuela.

12:30 PM

Sé que es un tema que no les interesa a muchos dado que no todos viven en mi país, pero es algo de lo que vengo a hablar hoy: Venezuela.


Tengo 14 años, soy menor de edad y no pude ejercer mi derecho al voto en estas presidenciales 2012, pero apoye a un candidato que hizo en tres meses lo que Chavez no hizo en 14 años, unió al pueblo, nos devolvió la fe, la esperanza y sobre todo .. algo por que luchar. 

Muchos dicen que por ser menor de edad y por no vivir todo lo que los adultos han vivido no tengo derecho a opinar, pero por esa misma razón opino: porque no quiero que mis hijos vivan en esta inseguridad, no quiero que mis hijos vivan en esta corrupción, y no quiero que vivan en un país donde hay tanta violencia. En donde no puedes salir a la calle porque te matan por quitarte un celular, donde no puede enterarte de la verdad porque cierran los medios de transmisión y te obligan a ver lo que el gobierno quiere que veas, y en donde no puedes hacer nada sabiendo que el Consejo Nacional Electoral saboteó unas elecciones presidenciales para que tengamos el mismo dictador durante seis años mas. Dentro de seis años, tendré la oportunidad de votar, por ahora le doy las gracias a Henrique Capriles Radonski porque dio el primer paso, lo demás nos corresponde a nosotros los venezolanos.

#VenezuelaDeLuto.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Inspirador, me encanta.

    ReplyDelete
  2. Si, soy de Chile y he escuchado eso sobre las elecciones presidenciales en tu pais, pero no te preocupes, el tiempo pasa volando! :)
    Cuidate! te espero http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ReplyDelete

¿Something to say?