Cosas que me encantan.

6:22 PM

Cosas que me encantan y el juntar nuestras narices al bailar juntos, el tener tu cuerpo tan cerca del mio que siento tu corazón latir a gran velocidad, el mirarnos a los ojos antes de un beso, tu sonrisa picara y traviesa, tu mirada seductora, tus manos en mi cintura, tus dedos entrelazados con los míos, tus besos en mi cuello, tus besos en la punta de mi nariz, tus besos en mi cabello, tus besos en mis labios, tus besos intensos y profundos, mis mordiscos en tus labios, el sonido de tus risa en mi oído, tus cariñitos en mi cabello, tu respiración en mi cuello, tu aliento en mi cara, tus cariñitos en mi espalda, tus abrazos que me toman por sorpresa.. la perfecta forma en la que encajan nuestros cuerpos al abrazarnos, nuestras llamadas de buenas noches, nuestros mensajes de buenos días, nuestras ganas de estar juntos los fines de semanas, tu haciendo rabietas, tu por las mañanas, tu por las tardes, tu por las noches, tu a todas horas.


You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?