Love.

10:06 PM

¿Amor?, amor es despertarse cada mañana y en seguida buscar el teléfono para mandarte un msj de buenos días, amor es quedarme despierta hasta tarde pensando en ti, amor es tener una lista de todas las cosas que queremos hacer juntos, amor es esa sonrisa estúpida que se pinta en mi cara cada vez que te veo, amor es eso que se siente cuando me abrazas, amor es eso que no se puede ver pero esta definido en tus ojos, amor es ese color rosado en mis mejillas cada vez que me hablan de ti, amor es la sala de mi casa en las noches cuando hablo por teléfono contigo, amor es ese mensaje de texto que me llega inesperadamente, amor es leer nuestras conversaciones y encontrar solo 'te amo' en ellas, amor son tus besos en mi cuello, amor es que te comas mi brazo y mi mano a besitos, amor es ese 'Buenos días princesa' por las mañanas, amor es ese 'Buenas noches mi reina' por las noches, amor son esos tweets que guardo en fav. para no olvidarlos jamas, amor son nuestros dedos entrelazados con fuerza, amor es esa sonrisa que me robas cada vez que estamos juntos, amor es la desesperación que se siente en cada beso de despedida, amor es ese anhelo los fines de semana que no estamos juntos, amor es esa canción que suena y me recuerda a ti, amor es ese beso tuyo que aun saboreo, amor es ese 'hola, te presento a mi novio' que sale de mi boca para mis amigos, amor es esa mirada de lejos cuando no estamos cerca, amor es sentir tu respiración en mi cuello, amor son esos abrazos por detrás, amor es la sensación de tus manos en mi cintura, amor son tus cariñitos en mi espalda, amor son nuestros besos fugases, amor es tu voz seductora queriendo convencerme de algo, amor es cuando te comportas como un niño chiquito, amor es cuando te molestas conmigo por menos de 10 segundos, amor es arreglar todo con un 'te amo', amor son tus caricias en mi mejilla, amor es tu sonrisita compradora cuando quieres algo de mi, amor es esa mirada exasperada cuando digo algo obvio, amor es el sonido de tu risa que se queda grabada en mi memoria, amor es cada 'te amo' que me dices, amor es decir 'encariñemonos' cuando mas nos necesitamos, amor es cuando dices 'eres mía de mi propia propiedad propietaria propia', amor es cuando tomas mi cintura y me llevas hacia ti, amor es esa seriedad que con un beso desaparece, amor es ese mensaje que llega después de habernos visto, amor es esa mirada picara en tus ojos, amor es ese 'te amo mi amor' que susurras por teléfono, amor es ese vacío que queda cuando no se nada de ti, amor es despertarme incompleta en las mañanas porque no despertaste a mi lado, amor es ese 'ya estoy llegando, ábreme'' por las noches para hacerme sentir contigo, amor es quedarme dormida esperándote guardando la esperanza de que algún día llegues, amor es mis manos recorriendo tu espalda, amor son tus lunares, amor es tu cabello, amor es tu mirada, amor eres TU, amor somos NOSOTROS.

TE AMO. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te amo mi amor. No sabes lo mucho que me encantas, eres perfecta, eres esa mujer que me sabe hacer feliz cada día, que me enamora a todo momento, que me hace sentir en el cielo cuando me hablas. No existe número que pueda expresar lo que siento por ti, me siento el hombre más afortunado del mundo ya que puedo tener a tus labios encima de los mios, tengo la dicha de poder decir 'MARIA GABRIELA ES MI NOVIA'. Te amo princesa preciosa, gracias por todo. No sabes lo epecial que eres. TE AMOOOOOOOOOO <3

    ReplyDelete
  2. Me gusto mucho lo que escribiste, muy lindo. Te espero por mi blog loveneverdi3s.blogspot.com espero que te guste. Salu2.

    ReplyDelete

¿Something to say?