January in tree times.

11:48 PM

Este mes se me esta pasando de a momentos, momentos buenos, momentos malos, momentos difíciles  momentos felices; pero todo momento se me ha hecho importante. Puedo sentir como avanza el año sin piedad, como quiere que aprendamos todo lo mas rápido posible y como nos pone malas jugadas en el camino.


Tres temas. 

Él: me ha hecho inmensamente feliz, me siento amada, respetada y siento esas continuas mariposas en la pansa cada vez que lo veo, siento como mi corazón se acelera cuando me toca y como sus ojos brillan después de que me besa, estoy enamorada.

Un amigo: cada lugar me trae automáticamente un recuerdo de los momentos que pasamos juntos, me río y recuerdo nuestras risas juntas, la de una mano amiga, alguien en quien confiar, alguien que me defendía, alguien que me hacía creer en la amistad. Pero la distancia es un obstáculo que no todos saben llevar, la presión,  los nuevos conocidos que consideras amigos y ésas continuas dudas de no saber que hacer con tu vida, porque todo dio la vuelta. No es fácil acostumbrarte a ver a alguien 10 minutos a la semana a quien veías 35 horas a la semana. Pero te hace dar cuenta de que al final, no terminas de conocer a las personas, que una amistad vale oro, y que no puedes simplemente dejar que se rompa, si te importa algo lucha por ello. Lo amo y siempre estaré allí para el, solo que ahora es.. distinto. 

Yo: Por lo general he estado bien, él es mi ancla en este mar profundo, pero siempre hay una marea que intenta desprenderme las velas y volcar mi barco. He sido fuerte en las situaciones difíciles y me he tomado todo con calma, pero a veces.. me quiebro, por dos o tres minutos, me quiebro por dentro. Y cuando me estoy ahogando ahí está el, mi salvavidas, mi refugio con pupilas dilatadas, una mano afectuosa, un apoyo incondicional, un nuevo mapa que seguir; el





Una canción: Small bump in - Ed sheraan.
Un libro: Temblor - Maggie Stiefvater 
Un pensamiento: No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. 
Una frase: La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.



Arrivederci, xoxo. 



You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?