Quiero que seas tu mi amor por siempre.

9:30 PM

Quiero que seas a ése que despierte una mañana acariciando la colita de cabello que se te hace detrás de la nuca que sabes que me encanta. Quiero que seas el que esté ahí cuando me despierte por un mal sueño y que luego de contártelo me hagas cariñitos en el cabello y en la espalda hasta quedarme felizmente dormida en tus brazos. Quiero que veamos a nuestros hijos crecer mientras a nosotros se nos van los años pero nunca las ganas de amarnos y de seguir estando juntos. Quiero verte correr en interiores por toda la casa cuando llegue el día en que te diga que estoy embarazada. Quiero que seas ése al que le diga SI cuando esté decidida a pasar contigo el resto de mi vida. Quiero que seas ése con quien comparta mis mas íntimos secretos y miedos y aun así me quieras como siempre. Que seas ese con quien haga el amor por las noches y con el que tome el café por las mañanas. Que nos quedemos los domingos tirados en la cama encariñandonos y haciéndonos muchos mimos. Quiero que a pesar de los años que llevemos juntos me sigas viendo como la primera vez que te enamoraste, con las pupilas dilatadas y una sonrisa traviesa en la carita. Quiero que lo ultimo que vea antes de quedarme dormida sean esos perfectos ojos cafés que me enamoraron desde el primer día. Quiero que seas tu, mi amor por siempre. 

Te amo.
Lf. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?