Con la mirada constantemente perdida.

8:46 AM

Últimamente todo se ha vuelto complicado, estoy literalmente hecha un nudo. Y me siento bien de a raticos, nunca es suficiente. En ocasiones son tantas las cosas que siento que me caen en cima, que se salen de mis manos, no hay un ancla, o algo que me mantenga de pie. Hay consuelo, pero no hay espacio; y el consuelo no es suficiente, supongo que es así lo como lo puedes describir cuando estas llena de algo y sencillamente no sabes que es; ¿odio o tristeza?.
LargeEs como un agujero negro que poco a poco me va carcomiendo por dentro, que hace que todo se vuelva de color negro y no le deja espacio a los colores verdaderos, y por ello a las buenas emociones, no es sano; debería hasta ser inhumano, pero nadie puede hacer nada.
Constantemente es mejor estar perdida que ser encontrada, a eso se refiere mi mirada.


Everyday Sometimes i break.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?