Un dos y un ocho acostadito.

7:48 AM

Esos ojos café que se vuelven líquidos e hipnotizantes cuando me miran; esas pestañas claras delineando perfectamente tus ojos, esa pequeña narizita provocativa y siempre un poquito mas fría que todo tu cuerpo, esos labios desgastados de tantos besos dados y tantas mordidas que se me han escapado, tus mejillas perfectas desgastadas y rojas por tanto sol.. esa mirada profunda cuando me enfocas y me tienes cerca que me mueve el piso por completo, esa sonrisa con esos pequeños hoyitos en cada lado que me ponen la vida de colores. Es eso en lo que pienso cuando te digo 'eres hermoso'.
LargeLa manera en la que cada que vez que me dices te amo se te dilatan las pupilas, en como inconscientemente tus manos siempre se deslizan hacia mi cintura, como cuando me abrazas y me siento la mujer mas afortunada del mundo, y como cuando me tomas de la mano y literalmente pienso 'seamos felices juntos'. Es eso en lo que pienso cuando te digo 'eres perfecto'. 
Pero lo que mas admiro, es como durante estos seis meses has permanecido a mi lado sin dudarlo un segundo, en como has sabido resolver nuestras diferencias y me has dado una mano a la cual aferrarme en toda complicación  en como confiamos incondicionalmente en el otro, en como poco a poco me enseñas lo que es el verdadero amor, y como crecemos y descubrimos poco a poco nuestros mas profundos deseos. Hoy, hace seis meses dije que si, y no lo pensaría dos veces para volver a hacerlo. 

Te amo, gracias por hacerme tan feliz. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?