Vistazo al futuro.

12:05 AM

Y aquí estamos de nuevo, con una taza más de café para no perder el hilo de la conversación, con una guitarra de cuerdas gastadas para recordar esos viejos tiempos, con las mangas del sweater estiradas para que no se me congelen los dedos de las manos; pero tu tienes otros planes y pasas tu brazo sobre mi hombro para entrar en calor en tu costado. Aún hueles a ése perfume que tanto me volvió loca y llevas el sweater enrollado hasta el antebrazo como solías usarlo, tienes unas cuantas arrugas en los ojos porque siempre estas riendo, y eso ha proporcionado unas lineas en las comisuras de mis labios de tanto verte sonreir y sonreir yo también. Tienes la misma mirada inocente y traviesa que recuerdo, hasta el mismo corte que te dejabas largo porque aun te gusta que pase mis dedos y acaricie el cabello que cae en tu nuca. Hablamos durante horas, siempre de ésos años en los que soñabamos estar aqui sentados con los dedos entrelazados, me tomas de la mano y casi puedo sentir de nuevo tus manos con pequeños cayos de tanto haber bateado, estoy a una corrienge de aire de haberte escuchado quejandote y yo no sabiendo que hacer te curaba con muchos besos. Todavía te encanta sentir mi cintura, y pasar tus manos por ella caballerosamente. Encuentras aún ese punto debil entre mi oído y mi clavícula y me das un beso haciendo que me de escalofríos. Me doy cuenta de que aun te pone nervioso y tranquilo que te respiren cerca, y que eres débil a mis caricias. Y no se te ha olvidado como robarme un buen beso que me deje sin aliento, haciendo que la sangre suba a mis mejillas y me averguenze hasta ocultar mi carita. Vemos el reloj y son puntualmente las 11:11pm, fieles a nuestras costumbres aún cerramos los ojos y pedimos el deseo rapidito para ver como el otro aún los tiene cerrados, y es ahí donde nos damos cuenta de que cada deseo durante ésos 57 años ha valido la pena, porque se ha mantenido no solo como un deseo si no como un presente. Aún eres lo primero que pienso cuando me dicen "pide algo que desees más que nada en el mundo". Aún te amo, aún estás conmigo, y eso es todo para mi.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?