Contar hasta tres y sonreir.

3:40 PM

Siempre intentando buscar una salida, un pequeño destello en medio de toda esta oscuridad, pero un liquido salado se desborda de mis ojos y obstruye mi capacidad de ver. Es como estar en medio de agua densa, fría y oscura y no sale de ningún lado una chispa de calor. Es buscar en el vacío de mi cama un abrazo sin que las lagrimas mojen la almohada, es dejar de vivir con continuas ganas de llorar, es sonreír y sentirse bien, no solamente hacerlo por compromiso, es poder dejar que esa buena sensación de estar contigo dure para siempre y no tenga porque sentirme así. 


Cuando todo los matices se van perdiendo y solo puedes ver en blanco y negro es donde mas cuesta aferrarse al recuerdo de un color. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Intentar sonreír es un buen comienzo. Los colores llegarán solos a partir de ahí :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
  2. Mas de una vez me siento identificada, la verdad muy buena la entrada ... describe tan bien lo que muchas veces pasa!
    Si queres pasate a chusmear mi blog , te espero... besos

    ReplyDelete
  3. Gracias Mar. Tus escritos me gustan mas ♥
    Un beso.

    ReplyDelete

¿Something to say?