Cosas lindas, y tu.

5:24 AM

Hay cosas lindas en el mundo, y besar a alguien escuchando de fondo kiss me - ed sheraan. O que te carguen de a caballo y te hagan sentir como una nena. ¡O mejor aún! acostarte en el pecho de la persona con la que todas la noches piensas antes de dormir. 


Hay cosas lindas en ésta vida y tu sonrisa, hay cosas hermosas y el sonido de tu voz tarareando una canción que solo porque la hayas cantado tu ya es mi favorita. Hay momentos que llenan como cuando sacamos juntos una canción en la guitarra. 
Hay cosas lindas y ver como poco a poco evoluciona el amor, cosas lindas como encontrar un nuevo lunar en tu cuerpo y morir de ganas de besarlo. Sonrisas involuntarias como las que sacan miradas traviesas que recuerdan un momento efusivo. 
Hay cosas lindas y que cada dos de cada mes, te des cuenta de que estás con quien debes estar, con quien quieres estar, o quien vas a estar. Sensaciones maravillosas como saber que puedes tocar el amor con los labios, y sentirlo con los brazos. Cosas únicas y saber que eres tu.

Hoy dos, son ocho, faltan cuatro y yo miro el reloj, el calendario y hasta los futuros años. 
Hoy dos, son ocho, yo te amo, mas que hace dos horas, y mucho mas que hace 238 días del calendario. 

I'll Always Chose You | via Facebook238 días.
5712 horas.
342720 minutos.
20563200 segundos.

Y no hay nadie con quien quiera estar, que no seas tu




Feliz dos miamor, te amo. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?