Límite.

10:43 AM

- Incomprendida y sola, así se sentía aunque no lo estuviera, podía llorar por horas solo por una leve discusión o un mal recuerdo. Simplemente no sabia en donde refugiarse, ya no sabía que más probar, que más intentar para poder sentirse bien. Buscaba gritar pero no quería hacer ruido; se estaba ahogando en ella misma. Quería huir una vez más, pero ésta vez no tenia a donde ni como, y de quién huía no era tan fácil alejarse.
Intentaba respirar profundo y calmarse, pero mientras más lo intentaba más lloraba, sentía que en algún punto no iba a aguantar más y caería en un estado en el que ella misma se obligaría a no sentir nada, una noche lloraría en silencio por horas y después de que ya no pudieran salir más lagrimas de sus ojos hinchados decidiría cerrarse al mundo y a todas las emociones que la albergaran. Se apartaría de todos y cerraría sus oídos, se limitaría a sentir aprecio por su vida y nada más. Sin embargo, cada noche acostada en su cama se quedaría dormida solo después de haber llorado recordando lo que la obligo a tomar ésa decisión, pero al día siguiente se despertaría y seguiría siendo la misma mujer fría y dura del día anterior.  -

UntitledComo seres humanos tenemos un límite, nunca sabemos cual es hasta que llega una situación que nos hace tomar una decisión que tendrá por consecuencia una gran reacción.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que lindo texto, ¿lo escribiste tú?. Me encantó la ultima frase
    Comencé a escribir un blog de novelas y bueno hace unos dias empecé a escribir una historia y me gustaria que la leas y opines!: te invito a pasarte :)

    ReplyDelete
  2. Como mi amiga Blanca y yo decimos, la protagonista de tu relato es una Dama de hielo. Yo últimamente me siento así... Me ha gustado mucho el texto :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
  3. hola Mar, ya subí otro capitulo de mi novela. Espero no molestarte, un besito :)

    ReplyDelete
  4. Precioso *.*
    Tu blog me ha encantado, te sigo desde ya ^^ (y espero más entradas tuyas, por supuesto)
    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (Te espero♥)

    ReplyDelete
  5. Escribes muy bonito, eres muy talentosa ;)

    ReplyDelete

¿Something to say?