Como foto sin foco a finales de agosto.

6:25 PM

Lo que pasa con las situaciones difíciles es que no son mas que éso: difíciles.

Me perdí dos meses intentando despejarme, intentando encontrarme a mi misma, y si en algún punto lo logré o no me reconocí o no estaba preparada para lo que me conseguiría, es duro darte cuenta de que fuiste fuerte tanto tiempo que ya no sabes cual es el estado supuestamente 'normal'.
Fue tan largo camino en tan poco tiempo que sientes que es como cuando vas por primera vez a Disney, ves todo pero no detallas nada; como tomar una foto sin seleccionar el foco.
Ahora, veo mi vida como un 'antes y un después de..' y que feo es, pero por mas que me quiera escapar siempre tengo el problema a una habitación de distancia.

Pero supongo que en ése viaje que hice removí las viejas cicatrices que el tiempo se encargó algún día de cerrar, ahora estoy hecha un mar de sangre de emociones, de recuerdos, de dolor, de ira y por sobretodo de rencor. Y no basta, ni siquiera ayudan las frases de todos los días que estoy cansada de escuchar: 'déjalo pasar, y no te des mala vida, por que te hace daño a ti y no a la otra persona'. Y aunque se que en cierto modo es cierto, simple y sencillamente no resuelve nada. La mayoría de las personas cree que uno se da mala vida o se molesta por que quiere, que chevere sería ser de piedra y no sentir nada a ver si están conformes.

Creo que nunca estuve tan hecha un lío, y que veo tan reconfortante la soledad que me asusta.
Hace un año, me conocía a la perfección emocionalmente, se que me hacia llorar y que me hacia realmente feliz, hoy tengo un muy distorsionado significado de ésas dos emociones.

Ahorita me defino como un espiral, ya saben de ésas ilusiones ópticas en las que no saben si se mueven hacia afuera o hacia afuera o hacia adentro o simplemente solo dan vueltas entre si.

Im Fine....

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustaría darte algún consejo pero es que no sé qué decir. Supongo que yo cuando me siento así lo que hago es intentar buscar algo con lo que distraerme, pero no algo como leer un libro o ir al cine, no. Me refiero a algo que de verdad te apasione y te haga olvidar todo lo que no te gusta de tu situación actuar. En mi caso esa solución era la interpretación, subirme a un escenario y comerme el mundo allá arriba. Espero que esta pequeña vivencia personal mía te haya ayudado aunque solo sea un poquito :)
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?