Julieta hasta el día en que se decepcionó de Romeo.

12:29 AM

Jamás entendí la clandestinidad de Romeo y Julieta hasta hace unos días atrás.. fui ella por una madrugada, pero yo no iba a escapar con Romeo, porque ya lo había intentado una vez, y esa vez salió mal; terminó con Julieta con el corazón roto, y dándose cuenta de que el no era un Romeo como tal; y aún así con el corazón en pedazos seguía total e irrevocablemente enamorada de él.

Que bonito es dejarlo todo y más por querer creer en una segunda oportunidad, pero como dije antes, el no era Romeo. Era solo alguien mas que había enamorado a Julieta, alguien que le había tatuado el alma, alguien que la había marcado para toda la vida. Fue el primero que la enseñó a amar.

Años después, aun pensaba en el, pero sabía que el no regresaría y que ella tenía que intentar amar otra vez, y así fue, o así creyó ella que fue... porque su Romeo llegó otra vez y le hizo tumbar el muro que tres años a ella le había costado levantar, la hizo darse cuenta de su falso amor y la hizo sentir viva otra vez.. como aquella primera vez. Pero Julieta desconfiaba, ella sabía que clase de Romeo era el, sabía de sus juegos y de lo vulnerable que era ella al estar con el.

Romeo le prometió una relación clandestina, que cada noche puntualmente a las 10 le llegaría una carta de él, y que se desvelarían escribiéndose toda la madrugada. Julieta le creyó, se ilusionó y por 3 días dejó todo por él. Pero los 3 días pasaron y esto mas bien parecía una pesadilla de cenicienta. Las cartas cada noche se retrasaban mas y ella intentaba no pensar en eso, se aferraba a la promesa de él.. pero una noche, ésa carta tan esperada no llegó.
Y ahí estaba de nuevo, ella con el corazón en la mano y las lagrimas en los ojos.. el le había fallado, otra vez. Esperó un poco mas con la esperanza de que llegara, pero no fue así.

Apagó la luz, y llorando se quedó dormida.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?