Sería capaz de faltarte el respeto de la forma mas bonita.

9:10 PM

Y fue como probar el cielo otra vez, fue como la primera vez, pero mejor..
El sentir tus labios, tus dientes, tu lengua y tu cuerpo junto al mio, tan cerca de mi, es una dosis de éxtasis incomparable.
Tus manos, tu espalda, tu cuello, tu pecho.. todo tu, simplemente un paraíso por descubrir. Juntar nuestras manos de nuevo, y quedarme viéndote a los ojos mientras lentamente me besabas la frente o la puntita de la nariz.. tus labios, tus labios una y otra y otra vez mas, y por si no me era suficiente.. diez veces mas.
Tus manos jugando a conocer cada centímetro de mi cuerpo, con el deseo en la punta de los dedos.
Besos en lugares no mencionados y caricias que hacían que tu corazón y el mío se aceleraran para marcar un ritmo.

Subir la temperatura con un roce, un escalón mas o un escalón menos, un beso en el cuello, un rasguño en tu espalda, botones que se desabrochaban como por arte de magia.
Que te perdieras en mi cuello y yo me perdiese en tus besos..

-Es que irme es pensar en mi, y quedarme también lo es-

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?