De cuartos en cuartos y no en habitaciones.

12:21 AM

Y poco a poco voy tomando el control otra vez, o al menos éso creo.. probablemente me esté volviendo una perra, y probablemente no me importe, porque estoy entre lo que amo y lo que intento amar.
Tomé las riendas de mi presente y le cree un acceso directo al pasado, porque de vez en cuando me paseo por ahí, solo de vez en cuando, como en momentos de insomnio donde se que solo pensando en el me quedaré dormida,-y aunque a veces prefiero unos cuantos tragos de vodka.. ojalá los recuerdos también fueran las botellas vacías en el minibar por las noches- o cuando consciente y masoquistamente reproduzco your body is a wonderland cuando voy en el auto y la canto pretendiendo que no siento nada, al mismo tiempo en el que me doy cuenta de que sonrío mientras la canto.

Pero en general, estoy bien; aunque esté inusualmente loca podría decir que no soy peligrosa, solo algo cínica. Sigo esperando ése día, y sigo luchando por una relación que se que si pongo de mi parte irá a alguna parte, porque la verdad es que lo quiero, lo garantizo. Pero también lo quiero a el.. y ése es el verdadero problema.

En la pequeña parte de mi mente en la que sucede todo éste conflicto, se podría decir que está dividida en cuatro partes.

La primera es algo lógica: no puedes ni podrás nunca así estés con la mejor persona del mundo dándote todo de sí mismo, olvidar a la persona que te marcó el alma si lo ves t-o-d-o-s los días y esperas una mirada de -se en lo que piensas, yo pienso en lo mismo- cada mañana de su parte.

La segunda es algo supersticiosa: se podría decir que dadas las circunstancias, los pensamientos, las decisiones y los actos.. se dan una que otra vez pequeñas no sé, señales(? o 'momentos oportunos' que si los analizas demasiado o piensas demasiado en ellos empiezas a creer que son avisos mandados exclusivamente para ti, pero que se contradicen diariamente, y simple y sencillamente te pueden volver loca si le prestas demasiada atención y que sin embargo son momentos mentalmente acariciables.

La tercera es la racional: dejar de poner el dedo en la llaga, y cortar todo tipo de recuerdo/comunicación/contacto/miradas/canciones con el pasado, ser seria y enfrentar la situación actual, dedicarme a luchar por la persona que lógicamente si me quiere y poner de mi parte para quererlo otra vez.

Y la cuarta y última es la cínica: la cual consiste en estar en una etapa enfrascada en la frase de 'vivo mi vida y creo recuerdos' que justifica todas y cada una de mis acciones, es mas como la mar-herida o mar-encabronada. Una parte de mi cerebro rebelde y psicótica que aunque sabe que se arrepentirá de lo que hace no asumirá las consecuencias y simplemente vivirá el momento.


.. Lo triste del caso es que ésa sección de mi cerebro esta dominada por las cuatro partes al mismo tiempo en el cual varía el líder en una determinada fecha, hora, día, momento o lugar..

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?