Egoistamente decepcionada.

9:34 AM

Hay una parte de mi; no se cual, la inconsciente quizá, que está esperando a que tu vuelvas; una parte indiferente a lo que siento; una parte ajena a mis sentimientos. Que está esperando a que aparezcas un día con una sola flor en la puerta de mi casa pidiéndome que vuelva, y se que en ése punto te habré extrañado tanto que aceptaré darnos una oportunidad mas. Esa misma parte que reza por no decepcionarse de ti, reza porque no busques repetirme en otro cuerpo, y pide a gritos que me conquistes de nuevo. Pero como dije antes, es una parte ajena a mi, es ésa parte que llora a veces por tu culpa, esa parte que cambia la canción para no recordarte; supongo que es mi lado culpable.. O mi lado cuerdo. Porque se que el otro lado está loco por alguien que no ha llegado; que no ha sido mio y probablemente no lo será. En cambio, yo te tuve.. Y te perdí, y aunque me convenza y me engañe mil veces.. Me haces falta como no tienes una idea; pero yo no puedo repetir a alguien en tu cuerpo, no sería justo, no para ti. Por éso añoro tanto que me reconquistes; que luches por mi como siempre prometiste.. Me quedé esperando a que cumplieras ésa promesa. Porque sabias que siempre estuve rota; pero que tu podías armarme aunque sea de a ratitos... Y éso me hacía bien.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?