De dos en en dos cuando gana un tres.

7:32 PM

- Y he estado irrepetibles veces en la cama con el, lo he besado de mil y un maneras distintas, un beso diferente a otro, en uno siento algo, en dos no.. ya el sabor de sus labios se me hace rutinario de vez en cuando, solo es de vez en cuando.
Y a ti te imagino en mi cama todas las noches, la ultima vez que te bese lo hice de mil maneras distintas, un beso mas intenso que el otro, en dos sentía algo y en uno también.. el contorno de tus labios quedo tatuado en los míos.. pero lo único que nos sobró fueron ganas y distancia.
Y aunque me resigne a pensarte, es inevitable recordarte en todos lados, porque me acostumbrarme a verte y de repente no te vi mas, no supe mas de ti. Aunque aun me visto todos los días con la esperanza que seas tu el que me desvista.-

Pero así andamos 'de a raticos' a veces no te necesito, a veces si; desgraciadamente son mas las veces que si que las que no, pero me adapto.. siempre me adapte, cuando estabas, cuando no, cuando volviste, cuando te fuiste, cuando me querías, cuando la querías a ella, cuando me querías a mi, cuando me dejaste, cuando estuviste con ella, cuando apareciste.. y ahora que te fuiste también me adaptare. Y así estamos, hasta que un día, ojala mas cerca que lejos, dejes todo y me busques a mi.

Que te asalten las dudas y te pillen en otra cama, con cualquiera, cualquiera que no sea yo.


Pag 20.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?