Una canción que nos haga sentir igual.

10:31 AM

A ti, por el que me consiga un día en un café y coquetee inocentemente y pierda una clase o dos por quedarme hablando contigo y contándote mi aburrida historia esperando que te parezca interesante, intentando ser graciosa solo para quedar embobada una y otra vez con tu sonrisa; porque me encanta que seas misterioso y serio de una manera tan sexy que resulta excitante. Para que quedemos en vernos el próximo fin de semana y me lleves a caminar por la ciudad después de una tormenta, porque si hay algo que tenemos en común es que amamos los días nublados con una buena taza de café o chocolate con malvaviscos de color blanco.
Que vayamos lento y sin prisa, de una manera despreocupada que haga que nos encante vivir enamorados pero sin demostrarlo demasiado. Que me pidas en las noches que escriba algo para ti porque te encanta que te describa en medio de metáforas y frases vagas. Y a cambio pedirte que te quedes a dormir en casa esa noche.
Vivir así, de a poco y sin prisa, sin pensar demasiado en el futuro y ser mutuamente un pasado. Que  conozcas todos los milímetros de mi cuerpo, y cada rincón de mi alma. Que no te importe que sea complicada porque tu eres tan desenredado que no le das importancia a eso. Que nuestra idea de diversión sea jugar scrabble en las noches con una botella de vino, o preparar la cena juntos.
Porque te espero, porque se que estas ahí, porque no se si te conozco, pero tengo la vaga sensación de que hemos cantado la misma canción al mismo tiempo en diferentes lugares de nuestra cotidianidad. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?