Tiempo sin seguro.

5:34 PM

.. y aunque éramos tan diferentes, yo amaba nuestras similitudes. Amaba cuando te quedabas tranquilito en un abrazo mio, cuando me abrazabas por la espalda entre las sábanas de mi cama, cuando cantábamos nuestras canciones estúpidas que nos encantaban, cuando entre tus brazos siempre me sentía la mujer mas protegida del mundo.. amaba tu sonrisa por causa mia, o tu mirada enamorada cuando filosofando andabamos, nuestros sueños, nuestras metas, nuestras cosas que solo nosotros dos sabíamos... todo eso se fue, contigo.
Pero estoy dándole mi vida a éste tiempo, sacrificandolo todo, desde mi salud mental hasta mi corazón...por ti. Por que odio este tiempo, lo odio inmensamente..porque no estás en él, porque estoy sin ti, sola y sin rumbo.. en ésta incertidumbre que me carcome el alma de si estás o no..pero está bien, es por ti.
Y si caere de ese "muy lejos" del que decía que te amaba, por ti.. valdrá la pena.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?