She/me.

11:40 PM

Ella era realmente un misterio del universo, era solitaria pero no introvertida, de esas personas con las que te encanta estar porque desprendía simpatía. Le encantaba llevar el cabello largo y despeinado, aunque todo el tiempo moría por cortárselo, pero jamas podría renunciar a las caricias del viento en él. Le apasionaba el arte, y podía escribir maravillas en prosa sobre cualquier cosa, moría por pintar aunque no tenía ni la menor idea de que pincel usar, tocaba la guitarra de cuando en vez y de vez en cuando pero cuando lo hacia, no tocaba ella, tocaba su alma.
Amaba esas canciones acústicas en las que el cantante era una voz ronca y un corazón destrozado con una guitarra, aunque por otro lado uno que otro día bailaba mientras cocinaba una canción de esas que como ella llama 'tienen feeling'. Siempre peleó en contra de las limitaciones, pero aun así no les daba mucha cabeza; y como todos tenía la cabeza echa un lío, con dieciséis años se enredaba mas que unos audífonos en el bolsillo, pero lo mágico en ella, era su forma de desenredarse sola, independiente..
Pasaba horas descifrando libros y personas, las dejaba seguir su rumbo, pero lo particular en ella es que te decía 'Haz lo que quieras, pero no te olvides, de que aquí estoy yo, y no te voy a dejar'.
Se cansó de las promesas, y su filosofía era que el amor es un estado mental; aún así se enamoraba perdidamente, pero sin ataduras, era libre en su propio amor, y aunque nunca encontró a alguien que el siguiera el ritmo, tampoco permitió que la apuraran, porque así era ella.. como una gitana.
Las letras y las fotografías eran su lenguaje, era su fuerte, algo personal, no dejaba que nadie se metiera en eso, y cuando daban opiniones acerca de ello, las escuchaba superficialmente..
Tenía un carácter de la puta madre, pero no le importo, porque así y todo, ella suponía que el la amaba.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Sabes? Quitando lo de la guitarra y dibujar (porque se me dan fatal) me he identificado mucho con este texto ^^ Y al parecer es un poquito autobiográfico, ¿no? ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?