Perdiste, de nuevo.

7:58 AM

Me quedé con las ganas de abrirte mi alma,
de aprenderme un poema completo para decírtelo al oído en secreto.

Me quedé con las ganas de que me sorprendieras,
porque no sabias que lo mas bonito de enamorarse es que no tengas nada que decir.

Me quedé con las ganas de escribirte que te amaba,
y a mitad de camino el sentimiento dio vuelta y se perdió.

Me quedé con las ganas de que me descifraras,
que me vieras con esos ojos de fascinación que nunca pude ver.

Me quedé con las ganas de decir 'gracias'
por una vez que decidieras quedarte porque querías y no porque te lo pidiera.

Ahora dime, que hago con estas ganas que guardo bajo la almohada,
cuando los dos caminos son tan distantes y el hilo se hace cada vez mas corto.


No me pongas a elegir la dirección.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la anáfora de me quedé...eso me pasó por ahí...y ahora me duele no haberle dicho...Un abrazo. carlos

    ReplyDelete
  2. No sabes cómo me identifico con este texto... ¿Consejo? Ni idea, todavía lo estoy buscando yo... en fin, de momento haré lo que siempre algo, volcar mi corazón y mi amor en algo o alguien que lo merezca un poquito más.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?