Caballero de letras.

12:29 AM

Si me dijeras que si a todo lo que te pido
sobrarían las preguntas y serian mas las improvisaciones.

Te dejaría todos los días mi sweater con mi perfume en el
para que en las noches duermas recordándome.

Pelearía contigo por el pago de la cena
pero no sabes lo bien que me hace sentir llevarte a comer y
pagar por ello.

Sentirme hombre contigo
cuando me tomas del brazo al caminar.
Sentirme adolescente contigo
cuando enlazas los dedos de manera inocente.
Sentirme un niño cuando te monto caras
para que te contentes cuando digo estupideces.

Te regalaría el mundo en un poema,
detendría tu tiempo en un acorde
y pintaría en tu espalda la noche.

No serán necesarias las dudas,
ni que te escriba que te amo,
porque el amor es eso que se siente en el aire,
cuando se eriza la piel,
cuando la sonrisa es involuntaria
y te dan ganas de cantar.

Te tomaría fotos desprevenidas
para así reírme cuando las vea acostado en mi cama por los mediodías.
Si fuera necesario tomo un curso de cocina
para seducirte el paladar con delicias.

Al final, bajaría del auto,
daría la vuelta sonriendo para mi mismo
y te abriría la puerta,
mi reina, la luna no te hace justicia
con tan increíble belleza.
Y ahí, en ese momento tuyo,
te besaría la vida, los labios,
y el alma si fuese necesario
para demostrarte que te amo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En serio, no sé qué decir... excepto que yo nunca he vivido ninguna de las situaciones que describes, pero me encantaría poder ser la protagonista de este poema algún día... En fin, como siempre, precioso :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?