Me perdiste en el sentido mas doliente de la palabra.

10:41 AM

Me dueles en el sentido mas literal de la palabra. 
y como dice la canción: el corazón hizo maletas pero nunca dijo adiós,
se quedó latiendo, sangrando,
y tratando de borrar la herida de la decepción mas grande que lo había tocado.
y al final se congeló.

Me perdiste en medio de todo, cuando no pasaba nada,
cuando los hechos fallaron y las lagrimas se desbordaron.
Justo cuando el corazón se sintió traicionado y quiso escapar, 
cuando la confianza se perdió en nunca jamas y entendí a Peter pan. 

Me quedé vacía, en mi estado mas grande de vulnerabilidad,
y maldita sea, el cuerpo ya no da para mas. 

Pero empacare todo y tomaré el tren,
me perderé en el medio de Madrid y  
gritaré que no creeré nunca en el te amo que alguna vez me vuelvas a decir. 

Cuando se pierde todo, que mas queda por querer,
que mas se puede esperar. 

Me sentaré en el ultimo vagón, 
tu verás si sigues de largo, 
o pasas 
y te sientas. 


 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hermoso aunque desgarrador texto. Las heridas del corazón duelen como nada... y nadie sabe exactamente cómo pueden sanar. Quizá algún día inventen un bálsamo protector. Mientras tanto, seguiremos escribiendo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?