Roque.

2:21 PM

Un catire con los ojos de un café de ésos que quitan el sueño de la mejor manera,
con la espalda ancha y un cuerpazo que desvela..
Que arriesga y me hace arriesgar, que vale oro y también la pena.
El hombre que es capaz de quitarme el aliento con una sonrisa y
robarme el alma en un beso.
Ese que es desinhibido y extrovertido por naturaleza,
que no le cuesta ser espontaneo y que intercambia carcajadas.
Mi uno en un millón, mi canción favorita y mi mejor fotografía.
El hilo rojo de mi meñique, su cuerpo mi lugar de fantasías y sus labios el tatuaje en mi boca.


Y te amo, no el doble, ni por dos, ni al cuadrado.. sino con la fuerza de un ejercito, de tres mil latidos y doscientos litros de sangre.


Y yo aquí, queriéndote dar mas de lo que tengo, te doy todo lo que soy. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ohh!! Un texto muy bonito! Pero las dos últimas frases son perfectas ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete

¿Something to say?