'Si quieres conocerme, búscame en lo que no sabes de mi'.

7:04 PM

Benjamín Prado escribió 'Si quieres conocerme, búscame en lo que no sabes de mi'. 
y podría jurar que en algún momento de vida, en un ataque de humor me la tatuaré.
Lo haría en un lugar en el que solo cuando estés dispuesto a conocerme lo puedas observar.
porque al leerlo encajaría el sin-sentido de mis palabras cuando piensas que hablo sin pensar,
entenderías porque no hago regalos,
por que conquisto y no me dejo conquistar.

Quizá preguntarías el por qué una vez traicioné a mi guitarra y me enamoré de la poesía,
y secretamente quizá te confiese que fue por amor.
Te advertiría por el afecto que te tengo, que soy peligrosa e hiriente,
aunque de lo ultimo ya te hayas dado cuenta.
Que me sangran los recuerdos cuando escucho una canción,
que los celos no van conmigo pero tampoco la indiferencia.

En una noche, después de hacer el amor, probablemente
te contaría entre sábanas el efecto que Sabina produce en mi,
o quizá porque Luis Ramiro me describe tan jodidamente bien,
porque cariño, aunque creas que sabes todo sobre mi, no sabes ni una cuarta parte.

Entenderías además, porque las chicas bonitas somos complicadas
de una manera poética
y algo dramática,
pero hipnotizante y adictiva.

Y por último, con la vergüenza de por medio, pero jamás con miedo
te susurraría en voz baja porque algunas canciones son un himno para mi,
porque te he mentido tanto y porque tomo té antes de dormir.

Pero recuerda tu algo, escribo porque aunque me muera por dentro, no hablaré de ello. 
y quizá en otra vida, te explique el porque.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Quizás algún día te seduzca con versos en mis labios disparando a los tuyos para que me dejes adentrar en lo que me hace falta conocer de ti. Aunque sin querer te voy aflojando las tuercas de la pieza que guarda la incertidumbre de lo que eres. Te quiero, y te conozco mas de lo que crees!

    ReplyDelete

¿Something to say?