Y que bonito es estar contigo y ver como le das la espalda al mundo, venciéndolo.

3:10 PM

No hay nada mas deleitante que escribirte, que pensarte, que admirarte..
Que verte cuando caminas hacia mi, y pasear mis ojos por tu figura,
por tu espalda ancha, por tus brazos marcados y esos labios decididos a besarme el alma.

Grabar tu carisma, tus caricias y tu lujuriosa mirada cuando me observas con detenimiento..
Tus dedos tocando -me- una guitarra..
Tus labios besándome y tu creando un pacto con mi sabana.
Cariño, no hay nada mas admirable que ver tu control y tu pasión al hacerme el amor,
El como eres mis alas cuando tengo tanto miedo de caerme al suelo,
como contigo es todo y no hay miedo; porque hasta el miedo es hermoso cuando estamos juntos.

Aún me asombra como me hiciste saborear lo dulce del amor, cuando aún tenia la boca llena de heridas.
Comprende que mi casa es donde estés tu, que pensarte es versarte y que
amor, amarte es vivir. 

Y pienso que sin ti no hay nada, que todo seria normal,
y no hay nada que me asuste mas que no estar sin ésas locuras tuyas, sin tus besos,
tus caricias, tu risa, y por sobretodo.. tu modo de proteger mi alma.
Quisiera poder protegerte del huracán que soy, del mundo tan terrible que hay,
poder crearte ese mundo perfecto que encuentras cuando entierras la nariz en mi cabello,
y dejarte ahí siempre, entre mis brazos, entre tus alas.. porque, eres tan puro -en el sentido mas adictivo de la palabra- que quiero ser tu única corrupción, tu única tentación; y a su vez crearte un torbellino de emociones que te mantengan encantado/atado a mi toda la vida..
Porque aunque suene la persona mas egoísta al decirlo..
no te quiero soltar, y si no me quieres, tranquilo, tengo suficiente amor para los dos.

Te amo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es yo, definitivamente. Me encantó ami! Sin palabras.

    ReplyDelete
  2. Cuanto amor, siguiendooo

    ReplyDelete

¿Something to say?