Cuatro.

4:02 PM

Y como diría Sabina:
... y los días pasaron,
como pasan las cosas que no tienen mucho sentido.
en este insomnio emocional,
donde me la paso conjugando a Iribarren
y pasando el mal trago con Coldplay
porque honestamente,
que mas da.

La gente sigue muriendo,
mi perro le sigue ladrando a los gatos a las tres de la madrugada,
y yo sigo saliendo mas viva que muerta
de otro desamor -cada vez mas sanguinarios- mas.

Pero me río, irónicamente,
pero me río, de la vida pues.
De lo mucho que me jode
y la putería que me esta haciendo,
porque ella cree que soy estúpida,
pero en realidad se lo que trata de hacer.
Y hecha la loca, le estoy siguiendo la corriente.

Pero que mas da,
la gente no cambia, 
solo se comporta mejor para conseguir algo. 
y cuando es por amor,
ni te digo.

Y por cada día que digo
que el amor es un invento innecesario,
y creo tener todas las bases
para decirlo con certeza,
Al rato me doy cuenta,
en medio de sonrisas
que amaría de nuevo,
no de la misma manera
-porque nunca amas alguien
dos veces igual-
pero me quedan cuatro vidas -de siete-
cariño, y no hay nada que una botella
de algo muy fuerte no resuelva.

Me encanta el arte en que te has convertido,
preciosa. 



Enamorarse es fácil.

Uno puede enamorarse 
-sin demasiado esfuerzo-
varias veces al día,
a nada
que se lo proponga
y se mueva un poco por ahí;
y si es verano,
mi te cuento.

Enamorarse no tiene
mayor mérito.
Lo realmente difícil
-no conozco
ningún caso-
es salir entero 
de una historia de amor.

Karmelo Iribarren. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ASI, es el amor, voltairo y traicionero, cuando nos coge por el lado de lo falaz. Punza y nos deja hecho derelictos, y juramos no volver a amar, o creer como en tus versos, que es innecesario, y volvemos a caer en su red de araña viuda. MI abrazo y afecto. Carlos

    ReplyDelete
  2. Mar! muy lindo leerte de nuevo. Volví a mi blog después de mucho tiempo. Espero leerte de nuevo pronto! Un abrazo grande.

    ReplyDelete

¿Something to say?