Podrias quedarte y hacer que todo cambie.

7:33 PM

No tengo nada que ofrecerte, quizás un par de objetos perdidos,
un mundo en ruinas y un corazón reconstruido con un cartel de no pasar, demasiados trozos rotos, puedes cortarte.
Quizás una canción olvidada y un mordisco en el cuello que me ayude recuperar toda la sangre que perdí por las heridas.
No tengo nada que ofrecerte, quizás una sonrisa que mira hacia abajo cuando la miran, unos ojos que esconden naufragios nocturnos y un alma ahogada por el miedo a que la oigan respirar.
No tengo nada para darte, más que el resto de los versos que nadie quiso escribir en mi espalda, tengo demasiados puntos finales aparentando ser lunares escondidos por mi cuerpo.
No intentes tocarme, no, si no quieres que grite de dolor y salga corriendo de tus pesadillas. Mis monstruos se apiadaron de mi al verme caer al suelo tras sus puñetazos y me arrastraron bajo la cama para que nadie se asustara.
No me queda nada que ofrecerte, tan solo un par de arañazos que desgarren tu piel y te enseñen el camino de vuelta a casa, no tengo norte para darte, tan sólo una locura de psiquiátrico y unos besos que te aten al cabecero y te follen el alma.
Lo siento, no puedo hacerte el amor, es demasiado complicado y nadie me enseñó a hacerlo pero puedo fingir que te quiero si es a lo que quieres jugar.
Créelo, no tengo nada que ofrecerte, me quedé demasiadas noches en vela y apagué su llama para abrazar a la soledad y no sentirme sola, no me queda nada, tan sólo unos cuantos libros de poemas que saltaron por mi a ese precipicio al que nunca fui capaz de mirar por miedo a destrozarme.
No me queda nada para darte sólo un amor roto y descosido que se engancha a la primera espina que encuentra y esconde sus hilos por que le dan pánico los agujas.
No, no tengo nada que ofrecerte pero podrías quedarte
y hacer
que todo cambie.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La anáfora "no, no tengo nada que ofrecerte", que se apertura en la negación -a pesar de todo- a ofrecer el amor...el ciere me encanta...pero podrías quedarte...UN abrazo. carlos

    ReplyDelete
  2. Cambio a cambio, vamos encontrando nuestro sitio. Genial.
    Un beso, http://quenadietedigaquenopuedes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

¿Something to say?