Que definitivamente Abril contrajo un cancer mortal y que todavia estoy yo curandome de lo efectos secundarios..

3:29 AM

Cansada.
Descosida.
Y con ojeras..




Tengo el estomago hecho un nudo,
El corazón en el refrigerador, que
lo he metido tantas veces a la fuerza
que se empezo a volver inmune y aún late.
Un color lila bajo mis ojos
que está tan desgastado como mis ganas de seguir amando.
Y unos ojos que ya no viven,
porque se ahogaron en lagrimas.
Tengo el alma vulnerable,
en cualquier momento se cansará
y me querrá abandonar.
Y no la culpo, ya acepté que quiera
cambiar el húesped.




Por ti, que no vales nada pero a mi cabeza le vales todo.
Por ti, que llevas el nombre de mis ojeras, y no vales ni la mas mínima pena.
Por ti, que por primera vez doy oportunidades y lo que haces es malgastarlas.
Por ti, que te falta seriedad y que me pongo una venda en los ojos porque quiero creer que por fin me tomarás en
serio.
Por ti, que eres mas falso que mi frase -no me importa- y me empeño en creerte.
Por ti, que mas de una vez te puse el arma en la mano y jalaste el gatillo tal cantidad de veces que te aseguraste de no matarme, solo agujerearme para ver que podría seguir sangrando viva.
Por ti, que lo tiras todo por la borda, martilleas los pedazos del corazón que sinicamente rompiste y detrás voy yo con pegamento, aguja e hilo remendando de nuevo tus errores.
Y por ti.. que te podría cambiar por mil mejores pero por ninguno me atrevo.




Al idiota del año, al que no piensa, al que le encanta jugar y ni con trampa gana, al charlatán, al que no sabe decir 'no', al señor no-iniciativa, al don excusa, a el niño que no hace nada.




Felicidades, aún no encuentro la manera de sacarte de mi vida.




Soy demasiada mujer para ti.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?