Amore.

2:28 AM

Miro el reloj,
Y aunque aún tengo la respiración acelerada hago un esfuerzo para calmarla y contemplarte dormir.
Estas ahí,
tan calmado, tan vulnerable..
Son las dos de la mañana y te siento..
Al fin te siento,
conmigo.
Estas aquí, con tu respiración besando mi cuello,
con tus brazos protegiendome de mis pesadillas.
Y pienso que estoy loca.
Si, loca.. Pero de amor, por dios.

Y se que tu lo estas también,
el que estés en mi cama a las dos de la madrugada es tu coartada..
Esa locura, tan propia tuya
que cada vez que puede me pierde y me inunda,
Esa locura, que juega a encontrarme,
busca, mira debajo de las sábanas,
sigue buscando y me encuentra gritando.
Esa locura tuya mi amor, que es más yo que tu, pero tu por mi.

Te veo y pienso en tomar poca ropa
y un pasaporte,
Comer pizza de noche en Italia,
Y beber algún buen vino en Portugal para darte la oportunidad de como tu dices 'piropearme en portugués' con unas cuantas copas,
Y caminar por Madrid temprano por la mañana a enamorarnos un poquito más..
Ven, huyamos de todo un ratito más,
tu y yo nada más..
Pero esta noche no amor,
esta noche te quiero ver dormir por cinco minutos más, y sentir-te- como nunca antes lo había hecho.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jolín, ¡¡qué bonito!! A mí también me encantaría dormir al lado de alguien especial y recorrer el mundo con él :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
  2. Excelente y encantador. Demasiado talento. .

    ReplyDelete
  3. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    Psd: yo duermo conmi alguien especial...

    ReplyDelete
  4. Revisando textos de hace algunos años en mi blog me encontré con tus comentarios, y qué alegría que aún sigas escribiendo. Bonita entrada, nada más sublime que querer fugarse, exiliarse con alguien que nos entiende y vivir de instantes, de ratitos.

    Saludos.

    ReplyDelete

¿Something to say?