Café claro.

5:23 PM

Mi catire de ojos claros,
si alguna vez lees mi mente saldrías huyendo;
pero si puedes leer lo suficiente,
te quedarás conmigo para siempre.

Porque allí
mi soundtrack es la canción que tanto nos gustó aquella noche en la que hicimos el amor.
Que tu risa es himno, y tu cuerpo constitución. 
Que la mayoría de mis desvelos llevan tu nombre,
y que mis ojeras son el cansancio de tus errores.

Mi catire de ojos claros,
si algún día me ves como yo te veo, me soplarás en todos tus deseos.
Porque cuando se trata de ti, me vuelvo fénix
 -ardiendo y renaciendo en tus besos- 

Que nuestras fotos están enmarcadas a blanco y negro
porque en los momentos mas oscuros,
me sonreíste y encontré el camino a ti de nuevo.

Y si algún día nos perdemos,
espero que sea en nuestros cuerpos, y
que la locura nos consuma y nos carbonice en deseo.

Mi catire de ojos claros,
somos dos peces en este extenso océano,
pero si tu me pescas, me seduces,
y me sabes cuidar..
nadaré a tu lado por siempre,
y de la cola hasta el final.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?