Y mientras duermes, inspiras.

2:48 AM

-2:07am-

Quiero contarle al mundo sobre ti,
de la expresión triste de tu mirada, y
los hoyuelos que se te marcan a través de la barba
que matarían a cualquiera,
que me matan
cuando me sonríes.

Que se enteren,
que tus besos son de otro planeta,
no,
de otra galaxia.

De tus abrazos,
de esos que salvan,
como un café a las 7:30am
que calman,
como un café a las 3:00pm.

Y proclamen
que me traes jodidamente mal. 
que activaste el modo
caída libre
y no te convertiste en paracaídas.
No,
porque saltaste conmigo,
porque estas en esto,
tanto como yo. 

Que declaren, afirmen y confiesen;
que han notado
la manera en como te miro,
la forma en como me observas,
que me han atrapado
queriéndote
y te han visto
deseándome.

Mas de la cuenta.


Y que revelen,
que me gusta el café,
pequeño,
con leche,
con dos sobres de azúcar.
Y solo, exclusivamente,
si lo haces tu. 

-2:46am-



Y que el Real Madrid siga metiendo muchos goles,
para poder besarte,
que me cargues
y celebrar.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?