Haz que pare.

10:36 PM

Dime cuándo para.


¿Cuándo dejas de hacerme falta?
De aparecer en mi mente con frases tuyas en bocas de otros,
de momentos nuestros evocados en canciones,
y tu perfume en rincones de la ciudad,
que hacen que me detenga,
inhale,
me astille,
cierre los ojos, 
exhale,
y siga como si nada, 
como quien va por la vida olvidándote
como quien va por la vida negándote. 
negándonos.

Que no hay nada mas cierto que
A ti podría decirte que cualquier lugar es mi casa si eres tu quien abre la puerta.
porque en medio de tanto viaje, 
es contigo donde me siento a salvo,
no importa si son los jueves de cada semana -porque sabes que siempre serán mis favoritos-
o solo los lunes en la mañana. 

Ven,
no me dejes con solo títulos en los superiores de las paginas,
esas que empiezan siendo una carta
y terminan en blanco;
con la intensión de algún día, borrar el orgullo y llenarlas. 
y decirte

que te amo, 
y no importa el océano, 
porque de tu cola iré, vairão.



You Might Also Like

0 comentarios

¿Something to say?